Más 24 mil personas vieron la "Gira Mundial" de 31 minutos

Foto: .


"31 Minutos" desata la euforia de fanáticos en concierto
Grandes, no tan grandes y niños. Así era el panorama minutos antes de que los titeres más famosos del país presetaran su último show en el Movistar Arena  en el marco de su denominada "Gira Mundial".

Una jornada a la que asistieron unas 12 mil personas, que corearon los temas más conocidos de 31 Minutos tales como  "Mi muñeca me habló", "Me cortaron mal el pelo", "Mi equilibrio espiritual", "Yo nunca vi televisión", "Bailen sin Cesar"  entre otros.
Un éxito total para los creadores del programa infantil que, luego del fenómeno en Lollapalooza nuevamente firmaron su popularidad frente al publico chileno. En total, fueron más 24 mil personas las que vieron el show que ya es un hit entre grandes y chicos.
Los autores del espectáculo aún no tienen claro si se presentarán en regiones aunque no descartan la posibilidad.


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FACEBOOK

SEGUIDORES

TWITTER