One Direction, la nueva sensación pop de UK


One Direction Foto: Getty Images
El año 2010 cinco jóvenes británicos participaron en “The X Factor” el programa buscatalentos inglés que llegó importado por TVN a Chile. Cada uno por separado, intentando abrirse paso como cantante solista.
Sin embargo, no tuvieron suerte en el intento, pero por recomendación de los jurados Simon Cowell y Nicole Scherzinger, que vieron en ellos potencial como para desarrollar una carrera artística en conjunto, armaron un grupo, al que llamaron One Direction, nombre bajo el que siguieron compitiendo en el programa, en el que finalmente resultaron terceros.
Sin embargo, a pesar de no haber ganado Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik se transformaron en los integrantes de la boy band de moda en Inglaterra y apenas salieron de “The X Factor”, consiguieron firmar contrato con un sello discográfico.
A fines del año pasado, lanzaron su disco debut, “Up all night”, que desde ahora puedes escuchar y descargar en Sonora Chile, con el que se empinaron rápidamente en los rankings de venta, llegando a ser el disco con más demanda del 2011 en el UK Album Chart y que por estos días los tiene en plena promoción en Estados Unidos, donde están causando furor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FACEBOOK

SEGUIDORES

TWITTER