Elton John: "Tengo suerte de no tener sida"

Foto: Getty Images


La leyenda de la música pop, Sir Elton John  ha admitido en una entrevista reciente que es una persona afortunada por no estar contagiado con VIH,  luego de la vida desordenada que llevó en los ochenta.

El cantante habló con “Today Show” y dijo que en la década del ochenta era adicto a las bebidas y las drogas y que “desperdició” ese periodo de su vida siendo irresponsable y egoísta.
"Perdí una parte tan grande de mi vida, cuando la epidemia estaba empezando a suceder en la década del 80. Y yo era un adicto a las drogas y era ensimismado ", dijo Elton durante el programa.
"Yo estaba consumido por la cocaína, el alcohol, y quién sabe qué más. Y al parecer nunca recibí el memo de que mi generación había terminado."
“Tú sabes, tenía gente muriendo a mi derecha, a mi izquierda y al centro, amigos míos y eso. Y sin embargo, eso no impedía la vida que yo tenía, que es lo terrible de la adicción. Sabes, es lo malo de una enfermedad.”
Elton John pasó  a hablar de la organización contra el sida que promueve y dijo que se sintió aliviado de no haber encontrado un examen de VIH positivo durante el tiempo que estaba influenciado por las drogas.
“¿Sabes qué? cuando tomas drogas, y tomas un trago y los mezclas, piensas que eres invencible. Salí con este VIH-negativo. Y yo me sentí el hombre más afortunado del mundo ".


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FACEBOOK

SEGUIDORES

TWITTER