Revelan posibles motivos del divorcio de Katy Perry


Katy Perry y Russell Brand Foto: AFP
Tras varios meses de matrimonio, Katy Perry y Russell Brand decidieron finalizar su relación. Aunque ya existían rumores sobre una crisis entre los dos, faltando pocos días para terminar el año hicieron pública la noticia.
Durante las vacaciones de Navidad fueron evidentes los problemas entre la pareja, ya que no pasaron las fiestas juntos y además ambos decidieron quitarse sus anillos de compromiso.
Según recoge la web 'ShowbizSpy', la pareja tuvo una pequeña pelea pero fue el detonante para acabar con toda la relación.
"Ella estaba en plan, 'que te jodan, voy a hacer lo que yo quiera' y Russell contestó, 'De acuerdo, pues que te jodan a ti también", asegura un amigo de la pareja sobre lo que ocurrió entre ambos.
Según cuenta la publicación,  los amigos de la pareja no dudan en señalar a Katy como la culpable de que su matrimonio llegara a su fin, pues ella nunca llegó a comportarse como una mujer casada ya que anteponía su carrera profesional a su relación. Russell por el contrario quería sentar la cabeza junto a Perry y formar una familia, algo que evidentemente ella no tenía pensado hacer por el momento.


Vía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FACEBOOK

SEGUIDORES

TWITTER