Las 10 canciones más populares en Latino América y España:

10 canciones más populares de la semana en algunos países de las Américas y España:



Rihanna forward hairstyle
ARGENTINA
1.- "Boyfriend" - Justin Bieber
2.- "What Makes You Beautiful" - One Direction
3.- "Call Me Maybe" - Carly Rae Jepsen
4.- "Juntos somos más" - Violetta
5.- "Yo te esperaré" - Cali & El Dandee
6.- "¡Corre!" - Jesse & Joy
7.- "Fuiste tú" - Ricardo Arjona con Gaby Moreno
8.- "Todo mi mundo" - Axel
9.- "Rival" - Romeo Santos con Mario Domm
10.- "Llega en forma de amor" - Teen Angels
(Fuente: Radio Disney)
COLOMBIA
1.- "Yo te lo dije" - J. Balvin
2.- "Titanium" - David Guetta
3.- "Glad You Came" - The Wanted
4.- "Part of Me" - Katy Perry
5.- "Sorry for Party Rocking" - LMFAO
6.- "Amor bandido" - Golpe a Golpe
7.- "301 trescientos uno" - Reykon
8.- "Que me prefieras a mí" - Arcángel
9.- "Staships" - Nicki Minaj
10.-"Wild Ones" - Flo Rida
(Fuente: Los 40 Principales)
CHILE
1.- "¡Corre!" - Jesse & Joy
2.- "One Thing" - One Direction
3.- "Las cosas pequeñas" - Prince Royce
4.- "Rival" - Romeo Santos
5.- "It Will Rain" - Bruno Mars
6.- "Yo te esperaré" - Cali y el Dandee
7.- "Como tú no hay dos" - DJ Buxxi
8.- "Buen soldado" - Francisca Valenzuela
9.- "Inténtalo" - 3Ball Monterrey
10.- "Mix k-pop 40" - DJ Jr.
(Fuente: Los 40 Principales)
ESPAÑA
1.- "Call Me Maybe" - Carly Rae Hepsen
2.- "No hay 2 sin 3 (Gol)" - Cali & El Dandee
3.- "Euphoria" - Loreen
4.- "Payphone" - Maroon 5
5.- "Dance Again" - Jennifer López con Pitbull
6.- "Starships" - Nicki Minaj
7.- "Somebody That I Used to Know" - Gotye con Kimbra
8.- "Me pones tierno" - Rasel
9.- "Boys Will Be Boys" - Paulina Rubio
10.- "Rayos de sol" - José de Rico
(Fuente: Los 40 Principales)
ESTADOS UNIDOS
1.- "Hasta que salga el sol" - Don Omar
2.- "Me enamora" - Juanes
3.- "Follow the Leader" - Wisin & Yandel con Jennifer López
4.- "Amor confuso" - Gerardo Ortiz
5.- "La diabla" - Romeo Santos
6.- "Llamada de mi ex" - La Arrolladora Banda El Limón
7.- "Ai se eu te pego" - Michel Teló
8.- "La mosca" - Los Horóscopos de Durango con Chuy Lizarraga
9.- "Bailando por el mundo" - Juan Magán con Pitbull y El Cata
10.- "Incondicional" - Prince Royce
(Fuente: Revista Billboard)
MEXICO
1.- "Where Have You Been?" - Rihanna
2.- "Wide Awake" - Katy Perry
3.- "La de la mala suerte" - Jesse & Joy
4.- "Despiértame" - Gloria Trevi
5.- "Somebody that I Used to Know" - Gotye con Kimbra
6.- "Addicted to You" - Shakira
7.- "We Are Young" - Fun con Janelle Monáe
8.- "Mi reina del dolor" - Maná
9.- "Payphone" - Maroon 5
10.- "Me enamora" - Juanes
(Fuente: Los 40 Principales)
VENEZUELA
1.- "Yo te quiero" - Omar Acedo
2.- "Dos amando a dos" - Banny Kosta
3.- "Me gusta" - El Potro Alvarez y Oscarcito
4.- "Bebé bonita" - Chino y Macho con Jay Sean
5.- "Ayántame" - Ilegales y El Potro
6.- "Como yo" - Los Cadillacs
7.- "Yo no soy un monstruo" - Elvis Crespo con Ilegales
8.- "Deja" - Guaco
9.- "No puedo con ella" - Sergio y Lion
10.- "Una en un millón" - Kent y Tony


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FACEBOOK

SEGUIDORES

TWITTER